lunes, 30 de enero de 2012

¡NOS GUSTA LEER! - Virginia

Lola Torbellino en la playa.


Nunca había visto este libro en ninguna parte, no sabía que existía. Pero pasó de ser un libro normal, a ser mi preferido. 
Lo encontré hace pocas semanas en la Alhóndiga. Al tener que leerme también el de Jinetes en caballos de palo, a pesar de la 
insistencia de mi padre, no lo cogí. La semana siguiente, cuando ya lo tenía terminado, volví a la mediateka de nuevo y lo encontré.
Me lo llevé a casa y lo leí en dos días.

Trata sobre las aventuras que le suceden a una niña de ocho años. Vive en Madrid, pero va a pasar las vacaciones a casa de sus primos. 
Como hace tantas trastadas, sus tíos le mandan muchas veces a su cuarto castigada, y entonces ella escribe en su diario a su hada madrina. (Que no sabe si existe o no, pero ella se la imagina muy guapa) 
En la playa conoce a unos gitanos que le enseñan palabras muy chulas.


¡No os perdáis esta aventura, con Lola en la playa de Tarifa!  No quiero contaros todas sus trastadas para que si lo leéis, tenga gracia.
Y aquí termina la reseña de mi libro preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.