sábado, 17 de marzo de 2012

¡Me encanta ir a Ajo! - Virginia

Hola a todos, ya que queda bastante poco para que nos den las vacaciones de Semana Santa, me gustaría enseñaros algún sitio que podéis visitar, como lo de Menorca de María que es muy bonito. Me gustaría presentaros Ajo, que es donde veraneo yo a parte de en Gorliz. Tengo una casa allí, que en realidad es de mi amama, pero vamos toda la familia a pasar algunos días de agosto allí, y nos lo pasamos muy bien porque estamos todo el día en el jardín y en la piscina al sol y jugamos a muchas cosas. Yo allí tengo algunos amigos con los que paso la mayor parte de mi estancia, desde muy pronto por la mañana, luego vuelvo a casa para comer y vuelvo a ir con ellos hasta la noche. ¡Me lo paso estupendamente! Y lo bueno que tiene es que al no ser muy grande la zona en la que vivo no hay peligros y podemos estar el la calle e incluso bajar solos a la playa. Normalmente no salimos de casa mucho pero si os decidís a pasar por allí, hay muchos sitios para visitar y pasar una buena jornada con la familia.


La Ojerada, que está en el cabo de Ajo por ejemplo, un sitio muy bonito. Son unas rocas en las que rompen las olas pero gracias al agua, y a todo lo que han provocado los agentes geológicos externos que estamos dando en cono, se han formado unos agujeros que parecen los ojos de las rocas.


También, cerca de la playa más grande, hay un caminito que te lleva a otra más pequeña por la que antes tenías que bajar escalando pero ahora que han visto que este lugar lo visita tanta gente han puesto unas escaleras. Suelo bajar allí con mis primos y escribimos mensajes en letras grandes en la arena o a veces exploramos cuevas y nos fijamos en la cara de Indio que tienen algunas rocas.También buscamos cangrejos, pescamos quisquillas y observamos las medusas que hay a veces.

         



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.