sábado, 17 de marzo de 2012

Menorca

Hola chicos como creo que ya sabeis yo veraneo en Menorca. Menorca es una de las islas Baleares. 
En Menorca como en el resto de las islas Baleares la lengua propia es el catalán.  El idioma principal es el castellano y el catalán pero también se habla un idioma que es la mezcla de los dos que se llama menorquín. El nombre de Menorca quiere decir que es menor que Mallorca. 


A mi personalmente me encanta esta isla por las playas y por el mar. En comparación con el mar cantábrico que esta muy sucia en el mar mediterraneo el mar esta muy limpio y mucho más caliente que en los otros. En cambio las playas suelen estar más sucias y llenas de algas o de palos. Pero aún así sigue siendo en mi opinión el mejor sitio de veraneo.




                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.